Pinceladas Pendientes

Aquí os muestro los proyectos que tengo pendientes. Ya sea que los tenga para acabar, tenga en mente empezarlos o estén en pausa.


El blog lo empecé mostrando el starter de los japos de Dystopian Wars, pero tengo todo esto aún por montar y pintar. Está ordenado un poco por preferencias de lo que más me interesa pintar a lo que menos. Además, comentando un poco que me hizo meterme en el juego o una pequeña opinión del mismo.


KENSEI
Kensei es ahora el juego que más me motiva. Siempre quise un juego de ambientación samurai  y las miniaturas de éste son de mi agrado. Estuve a punto de empezar alguna escala más pequeña para jugar partidas grandes de japoneses con katana, pero al final no me decidí ya que no les hubiera dado nunca uso. Espero que el juego me aporte diversión para un buen tiempo.

Cosas pendientes...


Además de una caja repleta de unidades aún por montar...



BLOOD BOWL
Con Blood Bowl me he liado la manta a la cabeza. Entre los amigos decidimos montar una mini-pequeña liga para la que ya me estaba montando un equipo de Elfos Oscuros a base de dos cajas de Corsarios y piezas sueltas. Pero claro, no tengo fin y estoy montando otro equipo del Caos, comprado uno de Hombres Lagarto y otro de Nórdicos, además ya tengo todas las piezas para montar otro equipo de Altos Elfos, uno de Goblins y algún otro en mente. Como veis aquí es donde tengo más proyectos para el futuro.

Proyectos de montaje y conversión de Altos Elfos y Caos.

Muchas piezas que pegar
Primera cabra

Equipos por pintar.

Equipo Hombres Lagarto de Meiko y en la bolsita el equipo de Norses de Greebo bien arrejuntado.
Jugadores sueltos



1650
Con el mecenazgo de 1650: A Capa y Espada, me decidí a pillar unas cuantas miniaturas. El modelado está muy bien y no tenía ningún juego de este estilo. Es el juego más nuevo en el que me he metido pero a ver si se da la oportunidad de aprender. Las iré pintando con calma.

Miniaturas del mecenazgo esperando el pincel.



DREADBALL
Pues otro juego con el que me he hecho através de mecenazgo justo cuando estaba en plena vuelta a los campos de Blood Bowl. Me llamaba la atención por ser un Blood Bowl de estilo futurista, pero se aleja lo bastante en la forma de juego como para no tener la sensación que tienes dos juegos iguales pero con estética distinta.

Por ahora todos los equipos por pintar de la Temporada 1. Creo que empezaré por los orcos y goblins.



Equipos y MVPs por pintar de las Temporada 2.




Equipos y MVPs por pintar de Ultimate Dreadball




Cuarta Temporada y nuevos MVPs



DREADBALL XTREME



DEADZONE

Segundo juego de Mantic que me agencio mediante campaña de mecenazgo. Buscaba un juego de escaramuzas como en su momento fue Necromunda y apareció éste. Como en el caso de Dreadball, me he hecho con todo lo que ha aparecido y aún faltan un par de facciones.



WARZONE RESURRECTION

Dos facciones que pillé a través del Kickstarter del juego, Bauhaus y Capitol. Starters con algunas unidades y personajes adicionales.



INFINITY
Cuando salieron los Nómadas de Infinity decidí meterme en el juego. El sistema no me ha calado, pero las miniaturas me siguen gustando, así que voy comprando alguna de vez en cuando. Ahora mismo como están renovando las primeras miniaturas de Corregidor, pues ese primer starter lo dejo de lado para pillarme alguna de las nuevas cuando me decida.

Pendiente...

(Tengo que echar unas fotos de las pocas minis que tengo y quiero pintar)


CONFRONTATION
En una fiebre que me dio, empecé a pillar por ebay cosas de Confrontation. Me he hecho con una pequeña colección de Enanos de Mid-Nor y casi todas las miniaturas de los Devoradores de Vile-Tis, con buenas ofertas, a falta de un Carnicero. Toca despintar un buen montón de miniaturas. Se supone que Cool Mini or Not pretende resucitar el juego, un día de éstos...

Por montar y pintar esto...

Enanos Mid-Nor
Devoradores de Vile-Tis
A ver quién sabe cuántas miniaturas hay en la caja.


BUSHIDO
Bushido fue mi primera opción de meterme en un juego de estética oriental y de escaramuzas. Aprovechando que sacaban una nueva facción mediante mecenazgo y que las miniaturas estaban increíble, me las pillé. Ahora dispongo de una banda del Clan Ito por estrenar, ya sea pintándola o jugando. No he jugado nunca ha Bushido y solo me leí la primera versión de las reglas una vez...

Miniaturas del mecenazgo del Clan Ito por pintar.




WILD WEST EXODUS
Unas pocas miniaturas de este juego que apareció gracias a una campaña en Kickstarter. Se trata de un juego con ambientación del oeste pero en un futuro alternativo con un implantes cibernéticos y vehículos que mezclan tecnología avanzada con vapor.



KINGDOM DEATH
Miniaturas sueltas de Kingdom Death. Más caprichos y para cambiar un poco el registro.

Dentro de esas cajas es todo lujuria.



DYSTOPIAN WARS
No podían faltar las cajas y blisters del juego con el que empecé las primeras entradas de este blog. Me he centrado en los japos, aunque ahora mismo no compro nada nuevo desde hace un buen tiempo y la lista de la compra va aumentando...

Mi primera pincelada del blog.

Ahora los veo demasiado monocromáticos...
Aún queda por montar y pintar todo esto...




MALIFAUX
De Mallifaux empecé entusiasmado por el sistema de juego aunque las miniaturas en ese momento no eran de las mejores. Me pillé la caja de Rasputina, luego salió la de Colette y posteriormente la de Kaeris. Con esas cosas me he quedado. El paso al plástico en un juego de escaramuzas no me acaba de convencer, creo que pierden detalle. Veré qué sucede con la nueva versión de las reglas y la renovación de las primeras bandas. Por ahora solo tengo una banda de Rasputina terminada.

Otras bandas y añadidos por empezar...

Banda de Colette, banda de Kaeris y Storm Snow para Rasputina.


HEAVY GEAR
Antes de empezar Malifaux por estar en oferta en Maelstrom Games, descubri Heavy Gear Blitz como juego de escaramuzas para sustituir a Warmachine, que estaba de capa caída en ese momento con el cambio de reglamento. Heavy Gear Blitz apenas tiene difusión, Edge lo movió en su día, pero nunca me llamó la atención ni vi a nadie jugar o aunque fuera que lo vendieran en las tiendas. Ahora las miniaturas son mejores que aquellas que distribuía Edge, me parecen de las mejores miniaturas de mechas del mercado, pero siguen sin influencia alguna. Así que Heavy Gear es un capricho del que voy comprando cosas cuando están en oferta en las tiendas online.

Pensando aún un esquema de color.




KNIGHT MODELS
De Knight Models tengo unos cuantos esculpidos que pintar, tanto de Star Wars como de Marvel. Quería tener algo de 54mm o mayor para pintar y los históricos o de fantasía no me motivaban. De momento me cuesta ponerme con miniatura de más de 32mm. Para esto me gustaría comprar un aerógrafo.

Latas y más latas. Jedis y Siths, Mutantes y Daredevil.



ANIMA TACTICS
Anima Tactics ha sido una de esas pequeñas decepciones de la vida. Empecé con muchísimo interés a jugar y pintar sus miniaturas, que en ese momento me parecían de los mejores esculpidos, con mucho detalle. Diría que es el juego al que más he disfrutado, hasta ahora. Dada la falta de apoyo por la empresa que lo lleva, de no tener una buena planificación de las novedades... me desencanté del juego, como muchísima otra gente que en su momento estaba muy ilusionada. Además, en mi opinión la calidad de las últimas miniaturas pegó un bajón considerable. Tengo cuatro bandas pintadas casi en su totalidad hasta la última miniatura que me compré de cada una. Teniendo en cuenta que tengo minis por pintar en la recámara, dudo que compre más.

Miniaturas que se han quedado en sus blisters.

Sol Negro
Personajes varios.


WARMACHINE / HORDES
Warmachine fue el primer juego con el que me metí a echar partidas más o menos habituales. Empecé por Khador. Luego apareció Hordes y escogí Everblight. Tras Khador y Everblight me decidí empezar con los enanos de Rhul y todo lo de los Piratas. Vendí los Piratas al completo, parte de lo de Khador y Everblight. Me quedo con todo lo que tengo de Rhul y si volviera a jugar me pondría a pintar éstos últimos en algún momento.

(Mucho que fotografiar, pero se hará)




9 comentarios :

  1. Madre del amor hermoso! Que chulada de minis y cuanto por pintar! Ponte manos a la obra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que alguna no llegue a ver un pincel en su vida o pase a un hogar mejor... XD

      Eliminar
  2. Lo dicho, como mola! Yo tengo que tener un lote asi, o peor incluso!!! :D

    Eso si, no me convence que las paginas esten a la derecha junto a las etiquetas, me mola mas arriba. Aun que con el Slideshow que tienes, quizas sobrecargue un poco la cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probamos con los enlaces a las páginas arriba. Parece que no queda mal, no?

      Tengo que rediseñar el slideshow...

      Eliminar
  3. Demasiados frentes abiertos... ¡¡eres peor que yo!! :_D

    Anda, ve pintando y nosotros lo vamos viendo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que se abrirán...

      Podría hacer una encuesta bimestral para que la gente escoja que me toca pintar esta vez... XD

      Eliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das con esas miniaturas! Sobretodo las lujurias esas! Yo me he puesto últimamente con el pintado y no veas como he avanzado. El primer paso siempre es el mas duro, montarlo y imprimarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más duro es como dices, el montar y quitar rebabas a las miniaturas. Imprimar, ahora que tengo aerógrafo se hace más fácil. Y en el tema pintura, practicar y practicar, siempre con paciencia.

      Un saludo.

      Eliminar