sábado, 3 de marzo de 2018

Mecenazgo - Kensei: Wako contra Namban (III)

Solo Queda Día y Medio

Muy buenas.

ya queda muy poco para terminar el mecenazgo de Kensei. La cosa creo que ha ido muy bien, lleva poco más de 20.000€ recaudados y un montón de miniaturas gratis y muchas rebajas.

Lo principal es que se han desbloqueado casi todas las metas a falta de dos, la de 21k y la de 23k.

Se incluyeron estos días pasado un par de metas sociales que también se han desbloqueado.


Desde la última entrada del mecenazgo que hice, también mostraron nuevos add-ons, entre ellos las máquinas de guerra, así como una muestra de las miniaturas de add-ons anteriores. Además los barcos wako y muelle hechos por Plascraft que se vieron en las Hispania Wargames del fin de semana pasado, a un precio bastante increíble.


Y como plato fuerte, se abrieron tres nuevas aportaciones que engloban todas las minis de Wako de pago y todas las minis Namban de pago, así como uno con ambos ejércitos. Las tres aportaciones tienen una gran rebaja, mínimo sale una máquina de guerra gratis.


Bueno, poco más que añadir. Hay que darle un último empujón y a ver si llegamos al caracolero wako, que mola la mini y puede ir bien en cualquier ejército. Si no os decidís por un ejército o no os va bien soltar pasta ahora, siempre se puede aportar 1€ y esperar al pledge manager, que será dentro de un tiempo. Ahí, como la vez anterior, habrá ofertas de los otros ejércitos así como todo el catálogo de kensei (con descuento). Además, con mucha seguridad, aparezcan nuevas unidades, tanto namban o wako como de las demás facciones. (Al final no ha sido poco lo añadido...)

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario