sábado, 13 de mayo de 2017

Mecenazgo - Kensei: El Despertar

Nuevo Mecenazgo de Kensei

Muy buenas.

Tras el éxito de la anterior campaña de mecenazgo de los Samurai no-muertos de Kensei, ahora van a por la edición física del libro de reglas, Kensei: El Despertar, y aparecen las máquinas de gerra de aquella época, cañones de varios tamaños con su dotación correspondiente.

Esta nueva edición, que podéis descargar aquí, está basada en el sistema de Torii. Más simplificado que las anteriores versiones de Kensei. Además, trae consigo el ejército de los no-muertos, así como la utilización de las criaturas mitológicas o la nueva facción Hattori aparecida en Torii, compuesta de ninjas.

Hay varios niveles de aportación. Una con simplemente el reglamento y dos miniaturas. Otra que contiene todas las máquinas de guerra que aparecerán. Y luego tres aportaciones con packs de los distintos ejércitos. Luego hay varias cosas que se pueden añadir a vuestra aportación. Como las nuevas Cartas de Mando o un set de dados personalizado para vuestro ejército, contadores para el juego o el estupendo reglamento de Torii.


La financiación base se ha alcanzado en menos de un día incluida la primera y segunda meta, así que todo marcha estupendamente. Por ahora las nuevas metas son miniaturas individuales que se añadirán a distintas aportaciones. Aunque estas miniaturas se podrán conseguir de manera individual durante la post-campaña.

La campaña sólo dura 15 días y todo se espera para Septiembre de este mismo año, así que es una campaña ligerita.

Os iré informando de lo más interesante que aparezca durante el transcurso de este kickstarter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario