sábado, 15 de abril de 2017

Pinceladas - Kensei/Torii: Héroe Kuge con katana

Segundo Héroe Listo

Muy buenas.

De vuelta con otra pincelada. Tener la semana de vacaciones y estar motivado dan para mucho. Por ahora voy a mini por día, aunque las entradas las subo con un día de espacio para no saturar tanto.

A lo que iba, el Héroe del Clan Kuge. Me he guiado por fotografías de armaduras samurai por internet, así que he tomado un poco de aquí y de allí y he llegado a este esquema. Tiene azul y arena como el resto del clan, pero al añadir naranja y verde lo diferencia por completo. Estoy bastante contento de como ha quedado.


Y hasta aquí la tercera pincelada de la semana. Un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. Es verdad que el naranja le da un toque muy diferente... ¡y esa cara! No me gustaría tener que enfrentarme a este tipo.

    En cuanto a las vacaciones, totalmente de acuerdo; motivan muchísimo a la hora de pintar. Yo acabo de terminar una miniatura que "solo" me ha llevados unos tres o cuatro días, cosa inaudita en mí (al menos últimamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse y pillar ritmo. Y si no me distrajera con otras cosas pintaría más...

      Eliminar
  2. Muy guapo el esquema, el contraste del azul con los colores tierra queda genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que quede bien. Pero no es mérito mío, todo ha sido gracias pinterest aunque con alguna licencia de lo que veía jajaja

      Eliminar