sábado, 29 de abril de 2017

Entre Pinceles - No-muertos de Kensei

Siguiente Banda para Torii

Muy buenas.

Pues desde hace poco estoy utilizando Twitter para subir fotos más rápidamente sobre lo que voy pintando. Si me queréis seguir por ahí, @ammolto.

Y a raíz del Twitter estamos haciendo un "reto" de pintura para animarnos entre unos pocos a ponernos unas metas mensuales que pintar. Pero nada serio, sin ataduras, y cada uno a su ritmo. Si os queréis unir es #RetoPintaMinis.

Pues como ya hice el mes pasado, voy a poner lo que pintaré este mes de Mayo, o lo que me dure del mes de Mayo o si se alarga hasta Junio, que espero que no.

Quiero pintar una banda para de no-muertos (Clan Tokatsu) para Torii con las minis que me llegaron del kickstarter de Kensei de Zenit Miniatres, Si no habéis visto las entradas que colgué de los Vistazos de las minis del mecenazgo las podéis encontrar aquí y aquí. Y si queréis ver la lista de este clan, aunque está en versión beta, la podéis encontrar en el grupo de Facebook de Torii.

También he añadido al conjunto del "reto", cuatro héroes del Arcadia Quest. Tengo una cantidad enorme que pintar de estas minis y el juego merece la pena verlo en colores.


Bueno, a ver cuánto de esto puedo acabar o si al final añado más cosas por si lo termino antes que finalice Mayo.

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Claro que te voy a seguir, Lubeck. La verdad es que Twitter es la red social en la que menos me muevo de todas en las que estoy porque no termino de pillarle el rollo (será que soy muy viejuno) pero me gusta eso del reto mensual...

    ¡Ánimo con tus propuestas!

    ResponderEliminar