domingo, 4 de septiembre de 2016

Vistazo - Kensei: No Muertos (Kickstarter)

The Walking Samurai

Buenas de nuevo.

Por diciembre del año pasado en esta entrada os hablé del el último Kickstarter de Zenit Miniatures. Esta vez el mecenazgo era para financiar el ejército No-muerto/Yokai de Kensei.


Pues la supuesta fecha que ponían como entrega de dicho mecenazgo era septiembre de este año, vamos, este mismo mes. Y por raro que parezca en este mundo de los mecenazgos, han cumplido, incluso se han adelantado, ya que empezaron a llegar envíos a los mecenas durante las dos semanas pasadas, que aún eran agosto. Sabían lo que tenían hecho, lo que iban a tardar en acabar lo que les faltaba y hasta donde llegaban sus metas. Hicieron bien los cálculos de tiempo y han cumplido. Bravo.

A continuación os muestro algunas minis montadas.

Decir que yo pillé un Starter Set más algún añadido. No quería otro ejército grande porque dudo que lo sacara a pasear. Aparte de mi, no he visto jugar a nadie a Kensei por Madrid, una pena. Aún así, el Starter Set + metas gratis son bastante minis.

Ashigarus con Yari y Yumi


Samurai con Katana y Yumi


Estandartes Samurai


Daisho Samurai


Takeda No-muerto y Kensei no-muerto


Yurei Samurai (una pasada de minis, mis favoritos)


Daisho Samurai a caballo


Y foto de familia. Supongo que suficientes minis para una banda de Torii, no? ;)


El detalle está muy bien. No son solo huesos, también hay pellejo. Tienen algunas líneas de molde, pero nada desagradable. Lo que más trabajo puede dar es el caballo con sus dos mitades, que necesita masilla para las uniones. los samurai tienen un poco de libertad en la posición de los brazos, puesto que se unen por los hombros de forma redondeada.

No he montado todas las minis que venían (cinco en cada unidad, diez los Ashigaru). Con éstas tengo suficiente por ahora. Además me falta por montar lo que son los bichos, que haré otra entrada más adelante.

Si os molan los no muertos y los samurai, no os podéis perder estas minis de ninguna manera.

Y hasta aquí una muestra de lo que resurge en el Japón feudal. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario