jueves, 23 de octubre de 2014

Vistazo - DreadBall: Marcianos de Mars Attack

Marte Invade DreadBall

Qué tal gente.

Me llegó ayer mismo el equipo de DB que pedí durante la campaña de mecenazgo del juego de Mars Attack de mantic. La campaña en sí tuvo al final bastante acogida pero yo me centré en pillar el equipo de DB. Otro mecenazgo gordo de mantic no me lo podía permitir y tampoco me llamaba mucho la atención.

Lo novedoso de esta campaña era que las miniaturas iban a hacerse con el mismo plástico de colores del juego Loka, además de llegar ya montadas de fábrica. Adiós al triste pvc gris y las chorrocientas piezas sueltas. Aseguraban que esta nueva mezcla de plásticos era mucho mejor (solo tengo un enano de Loka para comprobarlo y lo veía bastante simple en detalles). Pues bien, ya con las minis en mano sí parece que los detalles de esta nueva mezcla tienen mejor pinta y las rebabas se han reducido drásticamente, aunque siguen siendo un poco complicadas de limpiar. Pero juzgarlo vosotros mismos con la siguiente imagen.

viernes, 17 de octubre de 2014

Pinceladas - Blood Bowl: Trol del Caos

Tercer Big Guy

Aquí estoy de nuevo. Como ya comenté el Trol del Caos que acompaña al Minotauro y al Ogro no le faltaba apenas nada para acabarlo. Cuando lo terminé no quedé satisfecho con las duricias de la piel, así que le dediqué un poco más de tiempo a esa parte. He dado luces y sombras individualmente escama a escama, aunque en las fotografías no sé si se aprecia del todo el trabajo que tiene. Con la miniatura en mano, estoy satisfecho por el resultado dado el tiempo invertido.


La miniatura es de la marca RN Estudio como los otros dos Big Guys, y son parte de su equipo de Pacto del Caos. Este trol también ha sido esculpido por Pedro Ramos.

Y no me enrollo más y paso a las imágenes.

jueves, 16 de octubre de 2014

Novedades - Bushido: Oleada 20

Novedades de Notable Alto

Buenas de nuevo. Debido a la poca actividad que tuve este último par de meses, las novedades de las marcas que sigo se han ido acumulando. En breve publicaré una entrada con todo lo de Kensei que ha ido apareciendo durante primavera y verano. Ahora toca el turno a Bushido.

Esta vez las ilustraciones acompañarán a las miniaturas puesto que GCT Studios ya han mostrado todas.

martes, 14 de octubre de 2014

Pinceladas - Blood Bowl: Ogro del Caos

Segundo Big Guy

Qué tal. Toca más pinceladas. Después del asesino de la semana pasada, este fin de semana me puse con un par de miniaturas de Blood Bowl que acompañan al Minotauro del Caos que ya pinté hace tiempo. Un Ogro y un Trol del Caos. Ambas miniaturas, junto con el Minotauro son de la marca RN estudio, esculpidas por Pedro Fernández y copiadas en resina por la marca VR Miniatures, resina de alta calidad por lo que no pierden detalle alguno con los originales. Pero siempre es mejor mostrarlo con una imagen.


Y paso a las fotos del Ogro ya finalizado.

martes, 7 de octubre de 2014

Pinceladas - Asesino de Shadowcrafter

Vuelta a los Pinceles

Muy buenas gente. Como ya anuncié en la última entrada vuelvo a la actividad normal del blog y a los pinceles.

Esta vez se trata de otro encargo de una miniatura individual. La miniatura es un asesino basado en Assassin's Creed 2, de la marca Shadowcrafter y esculpido por Pedro Fernández. Una miniatura de 32mm con todo lujo de detalles y muy fiel al diseño del videojuego. Así que el esquema escogido ha sido el del original.

Sin más os dejo las imágenes.

domingo, 5 de octubre de 2014

Novedades - Infinity: Septiembre

Retomando la Actividad del Blog

Buenas de nuevo tras un par de meses sin publicar entradas. El calor para pintar y falta de motivación fueron las causas de no estar tan pendientes del blog.

Pero con el fresquito y la lluvia he retomado los pinceles. Espero acabar de pintar una miniatura de un encargo este mismo domingo y publicaré su propia entrada en breve. Algo para desentumecer los pinceles.

Pero bueno, venía para publicar las novedades que Corvus Belli anunció durante el mes de septiembre para Infinity. Las novedades de agosto y que no todo el mundo puede disfrutar aún fueron la caja de Operación: Icestorm con un starter de PanOceanía y otro de Nómadas en su interior. Para el mes de septiembre las novedades son: una caja de Fusileros panocos siguiendo los diseños del reesculpido, nueva unidad para ALEPH, personaje para los morat del EC, nueva unidad para los Tohaa y Yojimbo para Mercenarios.


Y pasamos a ver las imágenes individualmente.