viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades - Infinity: Febrero

Nuevos Tropas con Nuevo Perfil

Muy buenas. Corvus Belli nos muestra sus novedades mensuales. En esta ocasión aparecer tropas que no las encontraremos en el último libro editado. Estas tropas formarán parte del siguiente libro y ya muestran que uno de los sectoriales PanOceánicos será el de Terra.


Entre las demás novedades encontramos los increíbles TAGs Gecko, que van un par por caja; un personaje Tohaa; una segunda versión de Tarik Mansuri; además de un Cazarrecompensas.

Y para mostrar que es un mes bastante bueno, pasamos a las imágenes.

sábado, 22 de febrero de 2014

Avance - Bushido: Oleada 17 "Actualizado"

Próximas Miniaturas

Muy buenas. Una vez más GCT Studios nos presenta todas las ilustraciones de las próximas novedades de Bushido y yo os las recopilo aquí.

 

Tenemos un veterano de las Guerras Dragón, un apotecario, un recolector de almas, un Oni enorme, un samurai medio serpiente y el par de matones que se retrasaron a cambio del Viejo Zo. El oni puede quedar increíble y el detalle de la calavera ciclópea tiene su originalidad. También decir que el samurai serpiente no estoy 100% seguro que salga en esta resema de novedades, si ponen otra ilustración para los Ito ya lo actualizaría.

ACTUALIZADO: Añadidas las dos ilustraciones que sí corresponden al Clan Ito y el Sindicato de esta "Oleada 17". Una enorme serpiente de dos cabeza y una "seductora" de oscuras artimañas, miedo me da como pueda quedar otra miniatura femenina... También se ha visto la miniatura de la serpiente en la SmogCon y me parece muy buena.


Un saludo a todos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Vistazo - Dreadball: GTS Azure Forest

Primer Vistazo en las Series del Tour Galáctico

Muy buenas. Hoy os quiero mostrar el contenido de este primer pack de Dreadball correspondiente a las nuevas mini-expansiones que dan profundidad al universo de Dreadball y por consiguiente al de Warpath.

Como ya mostré en una entrada anterior, este primer pack se centra en un planeta del borde exterior, más bien en una de sus lunas llena de una inmensa jungla o bosque que ocupa más de la mitad de la superficie de ésta. La luna tiene grandes recursos naturales, tanto mineros como medicinales, por lo que se colonizó rápidamente por empresas que querían explotarlos. Aunque se pensó que en un primer momento no existía vida inteligente, al cabo de un tiempo aparecieron los Yndij (de los cuales hay representación en Deadzone). Se hicieron tratados con ellos para dejarles terrenos de la luna que no iban a ser tocados por las corporaciones. (vamos, como si de indios americanos se tratara). Los primeros campos de Dreadball se empezaron a construir con los mismos materiales de los que se disponía en la jungla. Además, eran campos descubiertos, con lo que las variaciones climatológicas afectaban directamente a los jugadores.

Y hasta aquí la pequeña introducción al "GTS Azure Forest". Ahora al contenido.

domingo, 16 de febrero de 2014

Avance - Kensei: Pack de Criaturas Tierra

Primer pack de Criaturas de Tierra terminado

Muy buenas. Zenit Minatures ha mostrado ya todas las miniaturas que componen el Pack B de criaturas correspondientes al mecenazgo. Este pack consiste en el poder de la Tierra y como el anterior pack contiene una criatura enorme, otra grande, dos de tamaño normal y tres pequeñas.


Como ya se vio durante el mecenazgo y fotos posteriores las criaturas que vienen en este pack son: un Mizuchi, un Kappa grande, aunque ahora lo han convertido en Gembu añadiéndole una serpiente por cola; dos Tengu y tres Tanuki.

Y aquí vienen las imágenes

sábado, 15 de febrero de 2014

Bricoladas - Caja de Luz con LEDS

Adios a los focos y lámparas

Muy buenas. Estreno nueva sección de Bricoladas, donde los pinceles y pinturas dan paso a las manualidades. Aunque no creo que suba muchas entradas de este tipo, soy más de pintar que construir.

En esta entrada mostraré una caja de luz que utilizará LEDs en lugar de los focos típicos. Toda la "inspiración" viene de un mecenazgo que hicieron de una caja de luz que los utilizaba. En lugar de poner pasta y tener que esperar a que llegara, me he montado la mía propia.

martes, 11 de febrero de 2014

Novedades - Spartan Games: Febrero

Continúa la Expansión de Firestorm Armada

Muy buenas. Os traigo lo que serán las novedades que estarán a la venta a finales de este mes de febrero tanto para Firestorm Armada como Dystopian Wars.

Como dice el título, llegan nuevos apoyos para las facciones principales del juego. Esta vez se trata de una cajita con un par de cruceros de batalla para añadir a nuestras flotas. Además, en cuanto a lo relacionado con Dystopian Wars, la cosa va de compañías mercenarias.

Paso a las imágenes

lunes, 10 de febrero de 2014

Novedades - Bushido: Oleada 16

Nuevas Miniaturas

Próximas novedades a la venta para Bushido. Parece que ha habido un cambio con respecto a las ilustraciones que se pretendían para esta oleada 16 o me confundí yo. Los dos matones que iban a salir para el Sindicato se retrasan y sale como novedad el Viejo Zo.


Por lo demás el resto de novedades sigue invariable.

domingo, 9 de febrero de 2014

Novedades - Infinity: Enero

Cinco Novedades, Dos Cajas

Muy buenas. Corvus Belli mostró por fin a principios del mes de febrero las novedades de enero ¿? Sí, bueno, alguien no se fijó en el calendario o iban renqueantes de las navidades. Pero es de esperar que antes que acabe el mes haya otra remesa de novedades, a no ser que el retraso se acumule, que no creo.


A lo que iba. Cinco novedades más para los amantes de Infinity, de las cuales dos son grupos en caja. Los afortunados de este mes son: Haqqislam, Ejército Combinado, Yu Jing, ALEPH y Ariadna. No me parece un mes donde unas destaquen por encima de otras, más bien es un mes con una calidad buena y homogénea.

viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades - Knight Models: Febrero

Por fin!!! Marvel a 35mm

Pues sí. Knight Models ha mostrado entre las novedades de este mes, las dos primeras miniaturas a 35mm de su licencia con Marvel. A estas miniaturas les acompañará un reglamento que están probando actualmente. La parte negativa... siguen siendo miniaturas muy caras, pero desgraciadamente para mi bolsillo algún mutante que otro caerá...

Así que paso a mostrar todas las novedades, que este mes solo se dedica a los 35mm tanto de Batman como las dos miniaturas de Marvel.