viernes, 28 de marzo de 2014

Pinceladas - Dreadball T1: Forge Fathers

Primer Equipo Pintado

Muy buenas. Primera entrada de Pinceladas dedicada a un juego de Mantic Games. En este caso se trata de lo que ya avancé en una entrada anterior, el equipo de los Forge Fathers. A mi equipo lo he llamado Barbazules o Blue Beards (jugando con juntar las palabras podría quedar en Blueards, aunque no suena muy bien, jajaja). El esquema elegido es una adaptación de los Jacksonville Jaguars, que tiene uno de los jugadores más bajos de la NFL y según me cuentan son un equipo tirando a "malo", perfecta inspiración para el mal juego que suelen desempeñar los enanos en Dreadball. Aunque las miniaturas me encantan.


El equipo entero pintado está formado por 4 Guards, 5 Jacks, 3 Strikers, el MVP Gorim Ironstone, un Keeper por si algún Guard llegara a coger la habilidad (no lleva número dorsal) y porque lo añadían gratis en el mecenazgo, un marcador de derribado. Al final si he podido modificar los brazos con agua caliente, así que no hay dos jugadores con las mima pose exacta.

Y bueno, aquí vienen las imágenes.

Foto de la plantilla. Me ha llevado tiempo acabar el equipo al completo porque he estado muy vago como ya comenté. Tampoco está a un nivel muy alto salvo pequeños detalles.


Dorsales con números estilo digital. Algunos me han quedado mejor que otros. El marcador de derribado no se aprecia pero no tiene un dorsal definido, en su lugar muestra un símbolo cualquiera utilizando el mismo motivo.


Jacks con marcador de derribado.


Guards junto con la opción de Keeper.


Strikers entre los cuales se encuentra el MVP Gorim Ironstone.


Y hasta aquí las pinceladas de Dreadball. El siguiente equipo será el de los Orcos y Goblins en los cuales adaptaré el esquema de los Cincinnati Bengals. ¿Y porqué otro equipo basado en la NFL? Pues porque soy así de poco original y crear un esquema de color propio es de lo que más me cuesta, jajaja.

Pero los Orcos y Goblins de Dreadball no será lo siguiente, lo próximo en pintar será esto...


Más en su propia entrada en unos días. Veremos como queda. Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el tono azul en general, y la combinacion de colores. Los numeros digitales, muy chulos y originales. Eso si, he observado que de rodillas para abajo las figuras piden a gritos un lavadito con un azul oscuro o un morado oscuro para resaltar todos los volumenes y los hucos entre placas! No seas lfojo y hazlo, que te va a mejorar mucho las minis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo de los pies. Al haber aplicado los azules con aerógrafo, los pies han quedado pintados casi del todo. En algunos apliqué un lavado de azul oscuro y algunas luces, pero en general en esa zona no dediqué mucho tiempo. Total, es lo que menos destaca de las minis. Si me da por ahí lo corregiré, pero ya quería pasar a otra cosa... XD No me acordaba que era pintar tantas minis en cadena.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gustan la verdad, ya tenía ganas de ver un equipoo enano que me gustase, buen trabajo

    ResponderEliminar