sábado, 4 de enero de 2014

Novedades - Kensei: Diciembre

Onnas y Yaris

Próximas novedades de Kensei. Por fin, aparece la unidad de Onna-bushi tan esperada, esculpidas por Juan Díaz. Además, la unidad de Yari Samurai, también de la mano de Juan Díaz. Y con estas dos novedades que veremos en las tiendas en el primer mes de 2014 ya solo falta de la unidad de monjas a caballo de los Sohei para cubrir todas las unidades del reglamento básico.


Pero bueno, os dejo la muestra de las unidades.

Las Onna-bushi u Onna-bugeisha, eran las esposas, hijas o hermanas de samurai y se entrenaban en el uso de armas y armaduras samurai para defender su familia y casa. El modelado de la unidad es increíble. Me gustaría ver algún otro personaje Onna pero con más armadura.


La unidad de Yari Samurai tampoco se queda atrás en calidad. En este caso, en esta unidad samurai, todos sus integrantes llevan menpo y el mismo estilo de kabuto. Es algo que me parece raro, el hecho de que toda la unidad siempre vaya igual y no haya diversidad de kabuto, o que todos o ninguno lleve menpo en la misma unidad. Un poco de variedad en esta clase de atuendos sería una manera de que no parecieran todos iguales.


Y para terminar esta primera entrada de novedades del año, un par de criaturas mitológicas que han mostrado completamente terminadas, los komainus. Pintadas como si fueran estatuas de bronce que han cobrado vida.


Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario