viernes, 31 de enero de 2014

Novedades - Dreadball: Azure Forest

Tour Galáctico de Dreadball

Muy buenas, hacía tiempo que tenía que haber subido esta entrada.

Mantic ha sacado a la venta la primera "expansión" de Dreadball fuera de lo que se consiguió en el Kickstarter de dicho juego. Se trata de una expansión pequeña que consta de un libro de reglas de 32 páginas, una baraja de 14 cartas para usar en la expansión, una miniatura de MVP y un trofeo.

Dicha expansión se trata de la primera de una serie que tratará sobre ligas que se juegan en los planetas del borde exterior, donde las reglas del juego pueden variar parcialmente ya sea por los distintos entornos climáticos o por cambios en la reglamentación. En esta ocasión se trata de la expansión "Azure Forest".


El tour galáctico nos lleva esta vez a jugar los partidos de Dreadball en los estadios al aire libre de la selva del planeta Azure IX. Los jugadores se verán afectados por los cambios bruscos en la meteorología, donde puede caer un auténtico monzón o llegar una ola de calor, o incluso por los habitantes que viven en esas selvas.

Como he dicho, la expansión trae un libro explicando reglas de metorología y alguna otra, la miniatura de metal del MVP A'teo Adysi, 14 cartas aplicando los cambios del clima u otros eventos y un trofeo en metal como premio para jugar una liga completa en los Bosques de Azure.


A ver qué otros planetas nos trae esta serie del Tour Galáctico.

Siguiendo con novedades de Dreaball. Se han mostrado los packs de expansión de los equipos de la 3ra Temporada de Dreadball: Nameless, Teratons, Zees y Asterians. También están a la venta.

 

Además, se ha visto un par de próximos equipos ya pertenecientes a la siguiente temporada de Dreadball, Dreadball Extreme. En esta expansión grande, los partidos tendrán lugar en los bajos fondos de la sociedad donde la legalidad del juego será más que dudosa. Se ha visto el equipo de Brokkrs, los enanos busca-broncas. Y un equipo de convictos, que tal parece que los sacan de la prisión para que jueguen a Dreadball y el responsable de ellos gane su dinero sin importar la salud o el destino que les ocurra en el campo de juego (al convicto derribado para que le está doliendo un poco el collar disuasorio).


Y los rumores dicen, no sé si confirmado ya, que es posible que Dreadball Extreme llegue en forma de Kickstarter. Tal cual parece que podría ser una caja que contenga elementos de escenografía para representar esos partidos en lugares poco acondicionados para el público masivo entre otras cosas. Habrá que estar atentos pues puede quedar poco para saberlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario