lunes, 23 de septiembre de 2013

Mecenazgo - 1650: Dies Irae

Vamos, que queda poco!!!

Pues sí, ya falta poco para que la campaña de mecenazgo de 1650: Dies Irae finalice. Ha estas alturas va por los 12.000€ lo que significa que la meta inicial está cumplida, el libro de Dies Irae vol.1 sale, así como la financiación para poner en marcha de inmediato la producción de las primeras cuatro miniaturas de la Avanzadilla Gala de los Usurpadores.


Si no habéis aportado vuestro preciado dinero a esta campaña... a qué esperáis!? Vamos, que podéis perder un gran oportunidad de minis a precio de producción, casi todo a 5€ la miniatura!!!

Vamos a ver que novedades nos ofrece Tercio Creativo al término de esta campaña.

Como ya he dicho, la cuadrilla de galos estará disponible en las tiendas al poco de finalizar la campaña.


Además, también estarán nuevas personalidades mercenarias como Luana y Adrián de Rivero.


Además, si no pudisteis participar en la campaña anterior y conseguir las miniaturas exclusivas que en ella ofrecieron, ahora vuelven a dar la oportunidad de pillarlas mediante esta campaña. Con un precio bastante razonable cada una.


El siguiente objetivo a la vista es la posibilidad de producir lo que sería el primer vehículo, una especie de tanqueta, cuyas reglas estarán en el Dies irae vol.1.


Dicha meta iría acompañada de poder conseguir esta miniatura sorprendente con un buen descuento.


Por otra parte, otra de las metas, aunque está bastante lejos ahora mismo y ya pertenece al volumen 2 del Dies Irae, son las órdenes de sacerdotes. Cada una de las órdenes pertenece a una de las facciones del reglamento básico. El Domini Canis sería para el Ántiguo Régimen y el Ordo Calamitas para el Nuevo Orden. Pero las minis ya las tiene modeladas, incluso alguna copia de presentación pintada y todo. Seguramente acabarán saliendo con el tiempo, simplemente no se podrá acelerar su producción si no se llega a desbloquear su meta.



Y la primera miniatura para la parte fantástica de 1650, Mitos y Leyendas. El Basajuan.


Y ya para terminar. Un par de miniaturas exclusivas de esta campaña. El Hideputa y el Confidente.


Y por ahora esto es todo lo que está dando de sí la campaña, que no es poco y todo muy bueno.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario