jueves, 29 de agosto de 2013

Novedades - Kensei: Agosto

Llega el Daimyo!!!

Buenas.

Así es, pero no uno, sino tres Daymio, una para cada facción y además, a caballo. Hace nada anunciaban las primeras novedades de criaturas místicas y ahora toca el turno a unidades normales.


A ver si pueden mantener el ritmo de novedades mensuales. Intercalando novedades de fantasía con novedades mundanas. Este mes toca novedades no-místicas.

Vamos a verlas más de cerca.

El mes de junio faltaba el Héreo Kuge correspondiente, así que llega este mes. Es un héroe con arco y con una armadura mucho más variopinta. Es bastante fiel a muchas de las ilustraciones que se ven de samurai.


El Daimyo Sohei con sus ropajes típicos y con ganas de separar las cabezas de los cuerpos.


El Daimyo Kuge. Quizás el más soso de los tres porque no lleva un kabuto, pero en ningún caso mal modelado. Diría que el caballo es el mismo que el del Daimyo Buke pero con una crin diferente.


El Daimyo Buke. Y es el que tengo, ya que lo conseguí durante la campaña de mecenazgo y el que voy a usar cuando toque. La verdad es que viendo el Daimyo Buke y el Kuge, diría que el que tiene más dinero es el Buke, lo que hace que tenga más aspecto de Daimyo Kuge que el propio Kuge... Pero bueno, a lo mejor son cosas mías.


Y hasta aquí las novedades de Kensei para el mes de agosto. Aunque son de una calidad muy alta, se me quedan cortas cuatro miniaturas, quiero más. Quiero ya las Onna-Bushi que seguramente estará esculpiendo Juan Díaz.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario