jueves, 1 de agosto de 2013

Novedades - Infinity Bootleg: Julio

Miniaturas Escénicas

Bueno, ya es de sobra conocido que Corvus Belli sacará una nueva línea de miniaturas a 30mm ambientadas en el universo de Infinity. Cada miniatura conformará en sí misma una escena del mundo de Infinity representado a sus personajes en diversas situaciones. También habrá miniaturas de estilo pin-up.


Pues bien, este mes no tocas novedades para el juego. Dedican el mes a estrenar esta nueva línea Bootleg con las primeras novedades que llegarán pronto a las tiendas. En esta primera tanda de noveddes, tendremos a Scarface saliendo de su TAG destruido y golpeando un shasvastii y varias pilotos de TAG en diferentes poses.

Os dejo las imágenes.

Batallones de Mantenimiento Tech-Bees



Piloto de Maghariba



Joe "Scarface" Turner



Piloto de Lizard



Piloto de O-Yoroi


No están mal en general. La piloto de Maghariba y la de O-Yoroi me parecen las más bonitas. Scarface me recuerda a Will Smith golpeando al alien de la nave estrellada en Independence Day, no está mal como escena. Quizás las que son medio TAG les falte la otra mitad para que fueran muy buenas, pero quizás subiría muchísimo el precio dada su complejidad. No descarto meter alguna en la lista de futuras posibles compras.

Podéis ver muchas más perspectivas en el blog de Ángel Giráldez.

No sé si la línea Bootleg se irá alternando con la línea normal de las miniaturas del juego cada dos meses o no. No he leído nada al respecto.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario