jueves, 29 de agosto de 2013

Novedades - Infinity: Agosto

Novedades post-Bootleg

Buenas. Volvemos a las novedades habituales de Infinity con más tropas para las distintas facciones.


En este mes nos encontramos con novedades para Tohaa con la que será la nueva distribución de cajas con tropas de línea, Ejército Combinado, ALEPH, Yu Jing y una caja starter de la Qapu Khalqi haqquislamita.

Vamos a ver las miniaturas.

Infantería ligera Kamael
Como os decía, ahora las unidades de tropas de línea vendrán en cajas con, supuestamente, cuatro miniaturas con distintos tipos de armamento. Las cajas serán dos cuerpos distintos con diferentes brazos. Algo parecido a las cajas de otras unidades que hay hasta ahora.


Shasvastii Asuangs (Spitfire)
Otro Asuang con distinta opción de arma que se uno al que ya había. La miniatura en su línea, muy chula.


Atalanta, Suboficial de la Âgema
El diseño de esta miniatura estaba ya en el libro de Campaña: Paradiso, así que tampoco ha sido mucho sorpresa. La miniatura es muy fiel a dicha ilustración, la cual ya estaba bien.


Agente Imperial, Rango Faisán (Multi Sniper)
El diseño del Rango Faisán y del Rango Grulla es de lo que me gusta más en Yu Jing. Esta miniatura no es menos.


Caja de la Qapu Khalqi
El starter de la Qapu Khalqi está aquí. Es de los starters que menos me llaman la atención por el aspecto de las unidades, pero como miniaturas no son malas.


Y como ya todos sabréis, durante la GenCon de este mes, se ha presentado lo que vienen a ser los Spec-Ops 2.0, los Dire Foes. Esta vez cada spec-ops tendrá nombre y otro spec-ops antagonista, la nómada y el de ALEPH están basados en Daenerys y Jon Nieve respectivamente. Se venderán en cajas de dos (parejas de antagonistas) junto con una miniatura que hará de VIP y será por quien ambos spec-ops luchen entre ellos, ya sea para asesinarlo, rescatarlo, secuestrarlo... Además, esta vez toca miniatura del sexo contrario de cada uno de los que ya existen. Por ahora solo se han visto ilustraciones y ya prometen. Dicen que empezarán a salir por el mes de noviembre, si mal no recuerdo. Estaré a la espera.

Y bueno, esto es todo. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario