viernes, 30 de agosto de 2013

Novedades - Dystopian Wars: Octubre

El Comercio con la India

Buenas de nuevo. Spartan Games ofrece ya en su tienda online, el pre-pedido de las novedades de octubre. Así que ya tenemos más novedades que ver.

Esta vez introduce la flota mercantil la India Oriental, además de varios packs para enriquecer el los escenarios.

Por otro lado, han anunciado la revisión completa del Firestorm Armada. Por fin incluirán los asaltos planetarios para combatir con ejércitos de escala 10 mm. Un cara a cara con Dropzone Commander?

Paso a mostraros las imágenes.

East India Merchant Company
Los hindúes entren en el fregado. De las naciones más ricas debido a su larga historia como grandes comerciantes, ahora ofrecen sus servicios para transportar las mercancías de otros países.


Contiene:1 x Athea Class Pocket Battleship, 1 x Forbes Class Support Blimp, 3 x Griffon Class Cruisers, 8 x Syera Class Escort Frigates y 10 x Contadores de aviones.

Merchant/Convoy Fleet
Una caja destinada a jugar escenarios donde hay que proteger un grupo de barcos mercantes o atacar unas prospecciones petrolíferas, entre otras muchas cosas.


Contiene: 2 x Apollo Class Support Carriers, 1 x Titan Class Troop Ship, 3 x Oil/Weapon Rigs y 6 x Medium Merchantmen.

Amphibious Landing Set
Caja destinada disfrutar de batalla mar-tierra.


Contiene: 1 x Large Landing Barge (multi-nation Drop-Ons), 3 x Medium Landing Platforms, 10 x Naval Tugs, 4 x Small Troop Barges, 2 x Apollo Support Carriers, 8 x Marcadores de Playa en A5 y 1 x Libreto de reglas en A5.

Towns and Installations Set
Y como quieren fomentar el desembarco para pasar la contienda del mar a tierra, que mejor que sacar una caja con un gran surtido de edificaciones varias. Diría que no hay ningún modelo nuevo.


Contiene: 1 x Large Military Bunker, 3 x Medium Military Bunkers, 4 x Small Military Bunkers, 6 x Triple Warehouses, 10 x Single Warehouses, 3 x Refineries, 1 x Manor House, 1 x Medium House, 5 x Small Houses, 1 x Zeppelin Tower, 1 x Capital Building y 3 x Dock Cranes.

Y como os comentaba. Están manos a la obra con Firestorm Armada 2.0. Aseguran que tiene más profundidad y muchas mejoras, nuevos perfiles de naves. También añaden la opción de los escenarios de asaltos planetarios, donde se desplegarán las fuerzas terrestres y de vuelo, Planetfall. Parece que la filial de Studio Sparta se quedaba pequeña y quieren relanzar esta ampliación a mayor escala. Comentan que de primeras entrarán las seis facciones principales. Por ahora han enseñado nuevos diseños de tanques y andadores de los Terran Alliance y Solyrian Collective.


El conjunto de todo lo pasan a llamar Firestorm Galaxy. Creo que ya comentaba por algún lado hace tiempo, que tiene pinta de que querían competir con Dropzone Commander en su momento al anunciar Planetfall. Parece que ahora lo harán de tú a tú. A ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario