domingo, 14 de julio de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Equipo del Caos I

Siguiente proyecto y Elfa Bruja

Buenas.

Mientras descanso de pintar hasta estar a gusto sin tan altas temperaturas, cambio los pinceles de marta por pinceles de goma y las pinturas por masilla verde. Así que manos a la obra con un nuevo equipo de Blood Bowl.


Sé que tenía un proyecto de equipo de Altos Elfos por ahí, del que creo tengo todas las piezas que quiero utilizar, pero montar dos equipos seguidos de elfos no tiene gracia. Me he decidido a montar uno del Caos ya que me llegaron el otro día las piernas que me faltaban para montar los hombres bestia.

La idea del equipo del Caos está sacada del mismo sitio que los Elfos Oscuros, de este increíble baúl de ideas y conversiones del usuario Rich del foro de Warseer. Tiene un bonito equipo del Caos que me gusto mucho, muy del estilo del videojuego. Bueno, en verdad tiene varias versiones del equipo, pero la tercera es la más increíble para mi.

Para los hombres bestia utilizó cuerpos de desangradores, a los que se les lija todas las protuberancias, y para las cabezas pues... está claro. Los guerreros del caos los hizo con piezas de distintas procedencias: piernas de exterminadores del 40k, brazos de orcos, guantelete armado de ogros de fantasy, cabezas y hombreras sueltas de guerreros del caos a pie y/o a caballo. Todo aderezado con mucha masilla verde.

Así que con todas las piezas necesarias empiezo este nuevo equipo. De momento he montado y enmasillado el primer hombre bestia. Para comenzar uno con pose normalita para ver como quedaba. Le faltaría hacer un cinturón para sujetarlo los pantalones y algo más de pelaje en los brazos y espalda. Quizás la hombrera es algo chusca de momento, pero todo es cuestión de práctica y tener las ideas claras. Es posible que este equipo tarde más en acabarlo, ya que tiene mucho más curro masillero.

Pero bueno, os dejo un par de imágenes para que juzguéis vosotros mismos.


Y como poner solo esta miniatura me parece algo simple, pues aquí está una de las dos elfas bruja que tenía para pintar del equipo de Elfos Oscuros. Al pelo le falta algo de contraste, pero salvo eso, en general me gusta como ha quedado. Decir que en la mini-liga que estoy jugando con ellos, es el jugador más laureado por el público. Partido a partido se gana a la hinchada con su brillante juego.


Y hasta aquí las pinceladas de hoy. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario