domingo, 21 de julio de 2013

Novedades - Bushido: Silvermoon Syndicate

Nueva Facción

Editado con todas las miniaturas.

Buenas.

Como os comenté en la entrada anterior de Bushido, GCT Studios ya tiene planeadas una serie de nuevas facciones. La primera en aparecer será Silvermoon Syndicate durante la GenCon de Agosto.

Por ahora han ido mostrando las ilustraciones de las miniaturas que formarán el starter, así como las dos primeras miniaturas del mismo.

Os muestro todo a continuación.

La estética en general está bien. El típico gordo "amasa-fortunas" que se cuida con una dieta muy estricta de "todo para él". Su amigo guardaespaldas, más gordo aún para que nadie se fije en las tallas del jefe. Un par de barriobajeros sin escrúpulos y una sexy bailarina-asesina.

Harukichi
Manu
Senpu
Tsubaki
Wasapu

Y el par de miniaturas que os he comentado, Senpu y Wasapu. Por ahora el nivel de estas miniaturas no está mal. Quizás me siguen fallando un poco las caras, pero también puede ser por el pintado. A ver si muesrtan pronto las otras tres miniaturas del starter para hacerse una idea del nivel que tendrá.

Senpu
Wasapu

Edito con el resto de miniaturas de la facción.

Harukichi
Manu

Tsubaki
Y foto de la familia.


La peana de Harakuchi se ve rara, como si fuera más pequeña de lo normal. Tiene pinta que será algo bajito. La miniatura de Manu está bastante chula. Pero la miniatura de Tsubaki que prometía ser la mini estrella del starter... Que queréis que os diga, me parece bastante fea. Ha quedado con unas proporciones algo descompensadas y los abanicos ridículamente pequeños. Además, el pintado de los ojos le quita toda la sensualidad de la ilustración. De todos modos, habrá que verlas en mano.

Por cierto, ya se pueden hacer los pre-pedidos de este nuevo starter que saldrá para la GenCon de agosto.

Y hasta aquí las novedades de Bushido por ahora. Aún falta que muestren todas las miniaturas de la actual "oleada".

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Esta gente de GCT tiene un buen montón de buenas minis. Me gusta la ilustración de la bailarina, a ver si la mini le es fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo debo ser muy crítico porque a mi me parecen que la mayoría no son muy buenas. Todo cambia con la facción del Clan Ito en adelante, con alguna excepción, entonces sí me parece que van mejorando.

      A ver como queda esta caja al completo.

      Eliminar