lunes, 1 de julio de 2013

Novedades - Infinity: Junio

Asuka Kisaragi & Aragoto - Hassassin Barid - Apoyo Tohaa - Hellcats - Regimiento Wulver

Muy buenas de nuevo. Ahora tocan las novedades de Infinity de Junio. Como siempre nos las presentan desde su página del Facebook.


Este mes tenemos añadidos a las increíbles motos de los Aratogo nipones, nueva miniatura Hassassin, más Chaksas para los Tohaa, Hellcats renovados y hombres lobos en Escocia.

Vamos a ver las minis por facciones.

Asuka Kisaragi y Aragoto Hacker
Siguiendo el diseño increíble de las dos anteriores miniaturas de los Aragoto, ahora sacan un Aragoto Hacker y el personaje Aragoto, Asuka Kisaragi. Ya son dos las sexy-laidies en moto, Asuka y Pentesilea.


Hassassin Barid
Unidad hacker especializada del sectorial Hassassin. La miniatura tiene bastantes más detalles que los habituales Hassassins. Con éste ya hay representación de todos los tipos de Hassassin.


Apoyo Tohaa
Unidad de apoyo dirigida por una tropa Tohaa y Chaksas que funcionan como los remotos en los demás ejércitos. Me gusta mucho la mini Tohaa.


Hellcats
Un Hellcat Hacker y otro con HMG. Donde quedó aquella primera mini de Hellcat con la enorma HMG... Como ha cambiado el diseño del arma y el tamaño! El rediseño de los Hellcats me encanta y se ponen en las cola de cosas nómadas a comprar en un futuro.


Caja Regimiento Wulver
Cuatro Wulvers, dos tíos y dos tías. Estéticamente mejoran el primer Wulver que se vio. Además, queda muy bien la adaptación del aspecto wulver en el par de minis femeninas.


Podéis ver más vistas de todas estas miniaturas en el blog de Ángel Giráldez.

Y adicionalmente a las novedades del mes. Corvus Belli va a poner a la venta un libro de ilustraciones, el primero. Serán 148 páginas de ilustraciones completas, procesos de diseño de tropas, armamento de los diferentes ejércitos... Para el pre-pedido, incluirán una miniatura de edición limitada como ya pasó con el libro de Human Sphere. Esta vez será una Cazarrecompensas Autorizada, Miranda Ashcroft. Los pre-pedidos podrán hacerse a partir del 1 de Julio.

Actualizado: aquí está la miniatura de Miranda Ashcrotf desde el blog de Ángel Giráldez.


Y hasta aquí las novedades de Infinity. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario