viernes, 29 de marzo de 2013

Noticias - Kensei: Próximo Mecenazgo

Llega la mitología japonesa a Kensei

Como comenté en la última entrada, Zenit se embarcará en una nueva campaña de mecenazgo a través de Indiegogo a principios de Abril para el juego Kensei, ya quedan como mucho un par de días.

Durante estos días previos, van mostrando en su página de Facebook previas de las siluetas de bocetos que se verán en forma de miniatura para dicha campaña.

Os paso a mostrar las que se han visto hasta ahora.

Éste podría tratarse de un hechicero o shugenja al estilo L5R, Aunque el que lleve un báculo puede tratarse de otro tipo de "mago".


Una Jorogumo. Un tipo de yokai o criatura, que según la mitología japonesa se trata de una araña que puede tomar el aspecto de una mujer para seducir, aunque este boceto se ha dejado la seducción en casa... Comentan que será más grande que un caballo.


Un Oni que parece que lleve un tetsubo para soltar tollinas. Tiene pinta de grandecito.


Un Shikome. Podríamos decir que es el equivalente, por aspecto, de las arpías griegas. Aunque la silueta me recuerda más a un nosferatu con alas.


Y por último, un Amanoyaku. Un demonio pequeño que le gusta que la gente haga cosas malas y perversas.


Supongo que pondrán un par más de imágenes este fin de semana y luego llegará la camapaña. Espero que les vaya muy bien y consigan lo que quieren y más, así nos beneficiamos todos. 

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Entre ver tus minis y ver tu blog me están entrando ganas de comprar cosas de kensei XD

    A ver qué tal les quedan esos seres sobrenaturales. Saludetes

    ResponderEliminar