sábado, 29 de septiembre de 2012

Novedades - Knight Models: Septiembre

Aragorn y Cazador de zombis

Muy buenas.

Ya se mostraron las novedades de Septiembre en la web de Knight Models y su página de Facebook. Esta vez son pocas novedades como nos tienen acostumbrados, concretamente dos. Aunque han hecho un anuncio que no es una miniatura en sí pero tiene que ver con éstas. Dicho anuncio es un juego de miniaturas de Batman y poco más han comentado, simplemente han puesto una imagen que es la siguiente.


Ya que tienen una gama, en la que por ahora solo hay una miniatura, de 30mm ambientada en los videojuegos de Arkham City de Batman se puede intuir que la cosa irá por ahí. O tal vez nos sorprendan con otra línea completamente nueva. Ojalá se pudiera extender a una gama de 30mm del Universo Marvel o DC en general, pero creo que eso está atado al Heroclix...

Pasamos al resto de imágenes de las novedades.

Novedades - Kensei: Ashigaru con Teppo

Ashigarus con Arcabuz

Los chicos de Zenit nos muestran otra de las unidades de su juego Kensei. Esta vez son unos Ashigarus con armas de fuego que estarán a disposición de los Kuge gracias a sus tratos con los extranjeros de occidente.


Se agradece que las cinco miniaturas sean distintas, aunque sea con leves cambios. Serán una buena adición a los Kuge, otorgándoles gran potencia de fuego.

Por otra parte, desde hace semana y media ya está el reglamento beta oficial, muy bien maquetado, para descarga en el foro de Kensei.

Nunca he jugado a Warhammer Fantasy (por poner el ejemplo básico de juego de batallas con unidades en formación) o similar, así que muchos conceptos de este sistema de juego son nuevos para mí. Dedicaré una entrada más adelante del sistema de juego, cuando haya jugado un par de partidas.

Un saludo a todos.

Novedades - Infinity: Septiembre

Caja Inicio Tohaa - Delegada Diplomática Tohaa - Kaplan - Corax Spec-Ops - Wildcat

Desde su página del Facebook Corvus Belli nos enseña las novedades del mes de Septiembre.


Tras el link fotos individuales de cada una de las unidades. También en la página de Facebook de Infinity encontrareis más imágenes y en el blog de Giráldez varias vistas de cada miniatura para apreciar el excelente pintado.

Novedades - Bushido: Octubre

Minor Fire and Water Kami - Oni Slave - Hagane Takashi - Kairai Villager

Tras un mes sin actualizar el blog, ya fuera por falta de tiempo o porque las empresas quedan en letargo durante el mes de agosto y no tienen muchas novedades para Septiembre, vuelvo a la carga.

Empezamos con lo que sería la "oleada 8" de Bushido de la mano de GCT Studios. Estas novedades se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 5 de Octubre. También siguen conlgando avances de los modelados del Clan Ito, que sigo esperando con interés, aunque como tarden mucho más al final me olvidaré que las compré... XD

Además, han colgado para descarga gratuita un nuevo reglamento llamado New Dawn con varios cambios que mejoran el sistema de juego. Otras descargas relacionadas en su página web.

Bueno, las imágenes.