domingo, 25 de noviembre de 2012

Novedades - Bushido: Noviembre

Wraith - Kano - Kintaru - Fujitaka - Ayako

Es domingo y la gente de GCT Studios nos muestran la última miniatura de las novedades de Noviembre, con lo que la meto en el saco junto a las otras tres y las presento todas juntas, como suelo hacer. Ésta sería la "oleada 9" de Bushido. Están ya en pre-compra en su página online.

Además, han enseñado la que es la primera miniatura del Clan Ito finamente pintanda.

Bueno, las imágenes.

Un espectro para el Culto de Yurei. Miniatura muy correcta, aunque tiene la salvedad que no es de una forma definida determinada. Seguro que puesta en mesa queda estupenda.


Un oni jovenzuelo para la Horda, Kano. Aunque el modelado es bastante decente, le falla en mi opinión la espresión del rostro, el cual parece que se acaba de despertar y está bostezando.


Kintaru, pescador y héroe a jornada completa para el Templo de Ro-Kan. Miniatura correcta, cumple la función de su rol. El cormorán que le acompaña parece un poco raro, pero no es una excepción en el mundo de las miniaturas y es que cuesta encontrar pájaros bien modelados.


Fujitaka, portaestandarte de la Prefectura de Ryu. Mmm, pues voy a ser sincero porque salta a la vista, es feo. El modelado de la cara y el pintado no ayudan a mejorar ni la miniatura en sí ni la gama de la Prefectura, que para mi es la de calidad más baja de las facciones de Bushido.


Y un bonus que nos ofrecen los chicos de GCT Studios. Ayako del Clan Ito. Colocando ésta al lago de estandarte, si no fuera por la cohesión de fondos, parecen dos juegos distintos con temática parecida. Y qué decir de Ayako, simplemente increiblemente pintada, cortesía de Suou. Ayako no estará disponible en tiendas hasta Febrero.


Y hasta aquí Bushido. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario