domingo, 25 de noviembre de 2012

Galardón Liebster para el blog

Toda una sorpresa

Ayer mismo mi compañero terciario MariAngello, al cual agradezco enormemente el gesto, me hizo entrega de un premio Liebster desde su blog MariAngello's Wonderland, el cual colgaré aquí mismo...


Ale, ya está.

Este tipo de premio es para que más gente conozca pequeños blogs a través de otros. Las reglas de estos premios Liebster son:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Y aquí van mis 5 blogs a los que premiaré (diría que ninguno ha tenido antes un premio Liebster)

Un Blog de Hielo y Fuego. Blog de mi amigo Luis dedicado a todo lo relacionado con el mundo de Juego de Tronos, tanto libros como la serio de HBO. Siempre cuelga alguna cosa curiosa con temática de Poniente.

A Shoggoth on the roof. Blog de Tatiana, en el cual comenta de muchas cosas: reseñas de juegos de mesa y de miniaturas, campañas de mecenazgo, literatura, incluso clases de alemán. No tiene desperdicio alguno.

Tempes Miniatures. Blog de Tempes, donde encontrar muy buenos y variados tutoriales relacionados con el modelismo. También cuelga sus trabajos donde aplica esas técnicas.

Centro de Control Iota-Tau. Blog dedicado al juego de miniaturas Anima Tactics. Últimamente un poco paradete, como el juego en sí, pero seguro que dentro de poco vuelven a la acción.

Bridge to Himukai. Blog dedicado al juego de Infinity y Kensei (siendo betatester del juego el responsable de dicho blog) donde ver la actualidad del primer juego y algún "secretillo" del segundo. Gracias a este blog supo por donde iban a ir los tiros del juego Kensei.

Y bueno, hasta aquí mis premiados. Espero que les vaya bien a todos y sigan aportando su granito de arena al mundo bloguero.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Siento no haber podido responder antes.

    ¡Muchas gracias por el premio! Para Reyes podrás ver mi entrada con los elegidos ^^

    PD: Este año el blog seguirá siendo tan raruno como siempre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pudieras sacar un hueco para seguir esta cadena de galardones :)

      Un saludo

      Eliminar