viernes, 3 de agosto de 2012

Previa - Spartan Games: Tanques

Dystopyan Wars - Naciones Aliadas

Muy buenas.

Llegando el viernes toca ponerse al día con muchas novedades de varios juegos de miniaturas. Empezaremos por las de Spartan Games para sus juegos de Firestorm Armada y Dystopian Wars. De éste último nos sorprenden con una previa de unidades para Naciones Aliadas. Concretamente tres tanques, uno de la Polish-Lithuanian Commonwealth, otro para Dominion of Canada y el tercero para la Britannian Raj. De estas tres solo se conocía la primera y de la que se podían esperar unidades varias, las otras dos son sorpresa.

Vamos a los tanques.

Para la Polish-Lithuanian Commonwealth nos muestran un tanque lanzallamas bastante chulo, el SWZ3 Palnik Class Flame Tank.


De Dominion of Canada vemos un tanque antiaéreo, el Archer Class Flak Tank.


Y de la Britannian Raj, las colonias británicas de la India, nos enseñan un tanque artillero, el Zamburak Class Bombard.


Firestorm Armada - Veydreth y Corsarios

Otra raza más perteneciente a la Kurak Alliance, los Veydreth, de los cuales nos muestran su gunship y su perfil aparecerá en el libro de campaña.


También con nuevos perfiles en el próximo libro estarán los Corsarios del cual vemos una nueva nave basada en un diseño antiguo de la Terran Alliance, el Corsair Brigand Class Cruiser.


Y esto es todo por ahora de la mano de Spartan Games.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario